Real Madrid > Noticia Ampliada

Vuelta al trabajo de nuevo bajo mínimos

Callejón, Essien, Calvalho y Adán entrenaron con el Real Madrid C

Actualizado: 15/10/2012 | 16:30

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La primera plantilla del Real Madrid volvió esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de un descanso merecido durante el fin de semana. Tan sólo cuatro jugadores del primer plantel se han ejercitado a la espera del regreso de los internacionales el próximo miércoles.

Callejón, Adán, Essien y Carvalho se ejercitaron un día más junto al segundo filial madridista por espacio de una hora aproximadamente. Los jugadores merengues mezclaron ejercicios con balón con una buena sesión física.

Los porteros del Real Madrid C y Antonio Adán se entrenaron de forma específica junto al entrenador de guardametas Silvino Louro. Mañana martes, los cuatro futbolistas merengues se entrenarán de nuevo a partir de las 10:30 a puerta cerrada.

Será el miércoles cuando se reincorporen los internacionales que han estado repartidos por medio mundo durante los últimos 10 días, incluídos los lesionados Marcelo y Coentrao que iniciarán los respectivos procesos de recuperación.


Contenidos relacionados

TDW: Mou ya busca un lateral
"Estamos muy preocupados por Marcelo"
"Me gusta estar en el Real Madrid"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Clara Alonso

AL MINUTO

SE RUMOREA

El PSG se lanzará a por Witsel

Una vez que se confirme la 'fuga' de Ancelotti, Al Khelaifi intentará contentar a sus aficionados a 'golpe de talonario'. Según la prensa francesa, el gran objetivo del club es el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Jesé, pura ambición como Cristiano Ronaldo

Jesé Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid: "Espero hablar con el presidente a la vuelta del...ampliar

BAJA

Piqué no se olvida de Mourinho

'Mourinhitis' o, mejor dicho, complejo de inferioridad. Así se llama la 'enfermedad' que padece...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados