Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo de nuevo bajo mínimos

  • Callejón, Essien, Calvalho y Adán entrenaron con el Real Madrid C
Los cuatro futbolistas disponibles entrenaron con el segundo filial merengue
Defensa Central Defensa Central

La primera plantilla del Real Madrid volvió esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de un descanso merecido durante el fin de semana. Tan sólo cuatro jugadores del primer plantel se han ejercitado a la espera del regreso de los internacionales el próximo miércoles.

Callejón, Adán, Essien y Carvalho se ejercitaron un día más junto al segundo filial madridista por espacio de una hora aproximadamente. Los jugadores merengues mezclaron ejercicios con balón con una buena sesión física.

Los porteros del Real Madrid C y Antonio Adán se entrenaron de forma específica junto al entrenador de guardametas Silvino Louro. Mañana martes, los cuatro futbolistas merengues se entrenarán de nuevo a partir de las 10:30 a puerta cerrada.

Será el miércoles cuando se reincorporen los internacionales que han estado repartidos por medio mundo durante los últimos 10 días, incluídos los lesionados Marcelo y Coentrao que iniciarán los respectivos procesos de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información