"Me gusta estar en el Real Madrid"

Aseguró que "el equipo irá a por todas y no renunciará a nada"





El luso ha reconocido que "no me afectan las críticas, me da exactamente igual, no me afectan ni para bien ni para mal", aunque aseguró que "los ataques personales no los consentiré mal. El estado español es un estado de derecho y cualquier ataque personal será llevado a los tribunales. Así lo he decidido con mi familia".

Mou aseguró que "en semanas en las que no tenemos partidos aprovecho para estudiar a mis próximos rivales. Por ejemplo, ahora estoy a tope con el Borussia Dortmund, cosa que no podría hacer si tuviéramos partido. Estaría pensando solamente en el Celta", aseguró.

Sobre las metas del equipo esta campaña, el entrenador lanzó un mensaje ambicioso y que gustará mucho al madridismo: "Nunca he sido capaz de transmitirle a mis jugadores que una competición es más importante que otra. No admito que estemos luchando por la champions pero a 15 puntos del primero en la liga, ni tirar una eliminatoria de Copa del Rey para pensar en la liga. Somos el Real Madrid e iremos a por todo".

El choque ante el Barcelona dejó un ‘regusto' amargo en el madridismo, algo con lo que está de acuerdo Mourinho: "Es un empate que lo valoras, pero es un partido del que no salimos del todo contentos porque pudimos haber ganado perfectamente de haber tenido un poco de suerte", aunque también reconoció que "aún queda mucha liga y lo importante ahora más que los puntos es mostrar que somos el mismo equipo de la temporada pasada".


Muchos cuestionan su madridismo, pero lo cierto es que el luso aseguró estar perfectamente integrado en el club: "Me gusta el Real Madrid y creo que la mayoría de los madridistas están conmigo. También hay madridistas desfasados que venden un señorío falso y que por eso quieren verme fuera. No me preocupa, estamos en la buena dirección", finalizó.