Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Cole, ¿Nuevo objetivo de Mou?

  • El lateral del Chelsea finaliza contrato el próximo 30 de Junio
La lesión de Marcelo ha desatado todo tipo de especulaciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La lesión de Marcelo ha disparado los rumores fichajísticos en Inglaterra. Daily Mail asegura que el club blanco se plantea fichar al lateral del Chelsea Ashley Cole en el próximo mercado de invierno aprovechando la lesión de larga duración del carrilero de la ‘canarinha'.

Cole finaliza contrato con el campeón de Europa el próximo mes de Junio, y según parece, no tiene intención de renovar. Por ello, el rotativo británico se atreve a asegurar que el Madrid buscará su fichaje en invierno para apuntalar aún más la banda izquierda.

Además, según esta información, el Chelsea estaría dispuesto a negociar ya que sino no recibiría ningún tipo de compensación económica por su traspaso. El bajo rendimiento de Coentrao es otro de los argumentos que utiliza Daily Mail para intentar dotarle de veracidad a la noticia.

Sin embargo, por mucho que Marcelo afronte 3 meses fuera de los terrenos de juego, ni Mourinho ni el Real Madrid firmarán un lateral en Enero. La plantilla está perfectamente compensada y sólo la mala suerte ha propiciado que el equipo se quede sin sus dos laterales zurdos durante el próximo mes. Que nadie se confunda, Marcelo y Coentrao serán los ‘3' del Madrid el resto de la temporada....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información