Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "No me iré cedido"

  • No quiere oír hablar de una posible salida en invierno
El central se mostró feliz de su trayectoria como madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane crece partido a partido. Una vez que parece consolidado en la plantilla del Real Madrid, el francés se ha convertido en un hombre importante para la selección francesa sub-21: "No estoy al 100% todavía pero mi temporada está lanzada y sigo evolucionando. Estoy muy contento", aseguró en declaraciones recogidas por RealMadridFichajes.

Su objetivo es seguir teniendo minutos de blanco: "Parece que he jugado menos últimamente y por ello he evolucionado menos. Yo creo que eso no es así. En los entrenamientos con tanta estrella sigo aprendiendo, y los minutos irán llegando poco a poco. De hecho, se demuestra que el míster confía en mí poniéndome ante el City", explicó.

Varane ha demostrado una madurez y una sobriedad fuera de toda duda: "Intento hacer mi juego y ser como soy. La confianza del míster me da mucha calma". El francés descartó que "me vaya a ir cedido en el próximo mercado de invierno. Quiero seguir en el Real Madrid", aseguró.

Durante el próximo mes, Varane tendrá un mayor protagonismo en las alineaciones titulares. Las lesiones de Marcelo y Coentrao obligarán a retocar la defensa, y ahí el ex del Lens tendrá mucho que decir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información