Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo se 'pica' con el asunto Falcao

  • El presidente rojiblanco aseguró que el ariete continuará como rojiblanco
El presidente atlético saltó ante los periodistas y negó la marcha del colombiano
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo se mostró bastante molesto al ser cuestionado por Radamel Falcao: "Ese tema huele ya a puchero de enfermo. Falcao es futbolista del Atlético de Madrid y no hay más que hablar", sentenció.

En el acto celebrado en la Federación Española con motivo de la Supercopa china, el presidente atlético reiteró los planes del club con respecto al colombiano: "Todo tiene un límite. El tema Falcao ya no hay por dónde meterle mano. Estamos hartos. A ver, ¿Dónde queréis que se vaya, al Madrid o al Chelsea?, contestó enfadado.

El mandamás rojiblanco insistió en lanzar el mismo mensaje: "Falcao es jugador del Atlético de Madrid hasta que le convenga al club y al propio jugador. Él es feliz y no quiere marcharse. Tendrías que dejar este tema de una vez, no vais a ningún lado", explicó.

El asunto sigue trayendo cola, ya que por mucho que se empeñe Cerezo, el futuro del delantero sudamericano está más fuera que dentro de la Ribera del Manzanares. ¿Se acuerdan cuando Cerezo hablaba sobre el ‘Kun' Agüero? Pues eso...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información