Gago: "Ojalá este año sea el de la Décima del Real Madrid"





El argentino Fernando Gago, un jugador clave del conjunto madridista, está entrenándose con su selección en Buenos Aires para luchar por el oro en Pekín, según publica el diario AS. Cuando termine la cita olímpica regresará con el Real Madrid, de cuyo técnico, Schuster, dice que "ha hecho un gran trabajo al frente del equipo, ya que además de conseguir el título hemos praticado un buen fútbol".

Gago quiere ganar la Champions porque es su gran sueño. "El Madrid tiene que aspirar a todo. Ojalá que este año sea el de la Décima. Vamos a pelear a muerte por ganarla".

También ha hablado sobre Van der Vaart, el cual le parece "un jugador interesante y con bastante clase" y de Cristiano Ronaldo."Es un jugador muy bueno y me parece lógico que un equipo como el Real Madrid lo quiera. No sé si va a venir pero le abriremos las puertas". Sobre la opinión de algunos compañeros suyos que piensan que la llegada de Cristiano y su sueldo galáctico romperían el equilibrio del vestuario del conjunto blanco, Gago dice que "si viene al Real Madrid ganado mucho dinero será porque se lo merece, pero en la cancha es uno más y se le va a exigir que rinda igual que un canterano".

Y deja claro que para él, el crack luso no es el mejor del mundo sino Messi " por su manera de jugar, por cómo conduce el balón, por cómo cambia los partidos... Tiene una calidad increíble y me encanta cómo vive el fútbol" admite el argentino.