Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Me encantaría ver a CR7 y Messi en el Madrid"

  • El tenista balear admitió que disfruta "viendo jugar a Messi"
Aseguró en la CNN que no le importaría juntar al argentino con Cristiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Nadal aseguró que le "encantaría ver a Messi y a Cristiano juntos en el Real Madrid", aunque aseguró que "yo como madridista estoy muy contento de tener a Cristiano. Creo que es el mejor jugador que puede tener el club ahora mismo", sentenció.

En una entrevista para la CNN, el manacorí reconoció que "aunque soy madridista disfruto de lo que hace Messi en el Barcelona, igual que hay culés que seguro que disfrutan de Cristiano Ronaldo en el Madrid. Son dos enormes jugadores y debemos aprender a valorarlos", declaró de manera diplomática.

Toni Nadal aseguró hace poco que "CR7 no asume que Messi es mejor que él", afirmación que no comparte el mejor tenista español de todos los tiempos: "No estoy de acuerdo con mi tío. Primero porque nuestros colores no son los mismos. Nuestro punto de vista varía, pienso que es bastante normal. No tenemos por qué estar de acuerdo".

El tenista español respondió rotundamente a la pregunta de si le gustaría ver a Messi vestido de blanco: "Evidentemente, sí", finalizó. Rafael Nadal, un ejemplo de deportividad y madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información