Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, 24 años de puro talento

  • Cumple su tercera temporada como jugador del Real Madrid
El alemán cumple hoy 24 años
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil cumple hoy 24 años. El alemán disputa su tercera temporada como jugador madridista y en el último partido ante el Barcelona batió las 50 asistencias. Su pase a Cristiano Ronaldo supuso el pase de gol número 51 del germano desde que es futbolista del equipo madridista.

A los 24 años, el mediapunta tiene toda la carrera por delante para seguir deleitando al madridismo con su gambeteos, pases y genialidades. Ya ha sido capaz de levantar una liga, una copa del Rey y una Supercopa de España, y a buen seguro que en el futuro caerán muchos más títulos.

Nació el 15 de Octubre del 1988 en Gelsenkirchen. Se formó en la cantera del Schalke 04, aunque donde verdaderamente se dio a conocer fue en el Werder Bremen, club desde el que llegó a la entidad blanca. Su gran mundial de Sudáfrica supuso el espaldarazo definitivo a su fichaje.

No sólo es un jugador indispensable para el Madrid; también lo es para la selección alemana, donde viene siendo titular en los últimos dos años de manera indiscutible. Mesut Özil, un talento del fútbol al servicio del Real Madrid. ¡Muchas Felicidades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información