Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo pasará por el quirófano

  • El próximo viernes, el brasileño será operado en Holanda por el doctor Van Dijk
El próximo viernes, el brasileño será operado en Holanda por el doctor Van Dijk
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El lateral madridista Marcelo será intervenido el próximo viernes de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho sufrida en un entrenamiento con Brasil. El carrilero merengue se desplazará hasta la capital de Holanda, Ámsterdam, para someterse a una operación que será dirigida por el afamado doctor Van Dijk, el mismo que se encargó de operar a Van Nistelrooy cuando militaba en el Real Madrid y de llevar a cabo la recuperación de Cristiano Ronaldo tras su lesión de tobillo en 2009.

 

Este lunes por la tarde, Marcelo regresó a Madrid y se sometió a una segunda prueba en el hospital Sanitas de La Moraleja. Los médicos del Real Madrid confirmaron la lesión anunciada por los doctores de la Canarinha, y llegaron a la conclusión de que la mejor manera de recuperar al lateral es pasar por el quirófano. Según indica AS, Mourinho estuvo presente durante las pruebas para darle ánimo a su jugador y conocer de primera mano el alcance de la lesión, que tendrá al brasileño fuera de los terrenos de juego durante alrededor de tres meses.

El Real Madrid, tal y como ya recogió ayer Defensa Central, se acogerá al 'Programa de Protección de Clubes FIFA' para recibir la pertinente indemnización por la lesión del lateral con su selección, que supondrá algo más de 20.000 euros para las arcas del club por cada día que Marcelo cause baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información