Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión sin internacionales

  • Mou completó la sesión con siete canteranos a la espera del grueso de la plantilla
Mou completó la sesión con siete canteranos a la espera del grueso del grupo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo este martes su última sesión de entrenamiento sin los internacionales. Los cinco hombres disponibles del equipo blanco entrenaron junto a varios miembros de los equipos inferiores, con los que Mourinho contó para completar esta sesión previa al regreso del grueso de la plantilla. Omar, José Rodríguez, Quini, Derik, Sobrino, Raúl y Jota acompañaron a Adán, Jesús, Carvalho, Essien y Callejón.

El equipo de José Mourinho continúa preparando la visita del Celta al Santiago Bernabéu del próximo sábado, y a la espera del regreso de los internacionales, el técnico portugués ha dado un salto más en esta segunda sesión de la semana, trabajando con siete canteranos y los cinco miembros de la primera plantilla disponibles en un grupo reducido. Los blancos llevaron a cabo la sesión en el Campo I de Valdebebas divididos en dos grupos.

En el primero, los porteros se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro; en el segundo, los jugadores de campo se pusieron a las órdenes de Rui Faria para trabajar aspectos físicos antes de comenzar mañana con el arreón final de cara al choque ante el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información