Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim: "Quiero que me cubra Ramos"

  • El delantero francés afirma que conoce mejor al sevillano que a otros centrales
El delantero francés afirma que conoce mejor al sevillano que a otros centrales
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se verá este martes las caras con sus compañeros de la Selección Española en el Vicente Calderón. El internacional francés quiere conseguir una victoria ante España que acerque a Les Bleus al Mundial de Brasil, pero enfrente tendrá a los Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso, compañeros del Real Madrid a los que conoce muy bien. Precisamente por eso, Karim alegó este lunes que prefiere que su marcaje corra a cargo de Sergio Ramos.

 

"Con quien más he conversado últimamente es con Sergio Ramos. Prefiero que sea él quien se encargue de mi marcaje antes que Piqué o Puyol, porque a él le conozco mejor", comentó Benzema, que nunca ha perdido en el Vicente Calderón: "Este partido es distinto, de selecciones. En cualquier caso, este estadio siempre es complicado, sea contra el Atlético o contra España".

El delantero francés se refirió también a Casillas, que abordará un nuevo récord de imbatibilidad con España: "Es uno de los grandes, no hay nada más que decir", expresó. Finalmente, comentó que a pesar de que la 'Roja' es un rival complicado Francia irá a por todas: "No creo que España sea imbatible. Jugamos once contra once, no es una misión imposible", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información