Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 rompe barreras en Facebook

  • El portugués se convierte en el primer deportista en alcanzar 50 millones de fans
El portugués se convierte en el primer deportista en alcanzar 50 millones de fans
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un hombre récord en todos los sentidos. Tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos, el astro portugués se ha convertido en un especialista en conseguir hazañas impensables. Es lo que ha ocurrido con las redes sociales, donde el delantero luso ha vuelto a hacer evidente que es el deportista más mediático del planeta. El madridista es el primer deportista del mundo en alcanzar los 50 millones de fans en Facebook. ¿Alguien da más?

El delantero del Real Madrid ha superado la barrera de los 50 millones de seguidores en la conocida red social, convirtiéndose en el primer deportista en alcanzar semejante hito. Un récord increíble que Cristiano quiso agradecer a sus fans: "Llegar a esta cifra es increíble. Quiero dar las gracias a todos los que me ha apoyado durante años y seguir compartiendo juntos todos los momentos buenos. Lo mejor está aún por llegar. Gracias a todos", expresó.

Otros afamados deportistas como Messi, Kobe Bryant, Roger Federer o LeBron James no han alcanzado todavía los números de Cristiano, que hace unos días aparecía también dentro de Top 100 en cuanto a seguidores en Twitter, siendo el segundo más seguido tras Kaká. ¿Alguien duda aún de quién es el futbolista más importante del mundo en este momento?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información