Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Gracias a la afición todo será más fácil"

  • Mostró la mejor sonrisa y afirmó estar "muy animado"
El lateral atendió a los medios oficiales del club ya de regreso en Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo ha regresado a Madrid donde ya descansa tras sufrir el pasado domingo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos 3 meses. El brasileño no pierde la sonrisa y ya piensa en la recuperación: "Trabajaré a tope para estar cuanto antes con el equipo".

El lateral merengue quiso agradecer los mensajes de apoyo a través de Real Madrid Tv: "La afición está siendo muy cariñosa. Seguro que con su ayuda volveré antes de lo previsto con el equipo y podré volver a pisar el césped del Bernabéu", explicó.

Ni siquiera una lesión como la que le ha tocado padecer, borra la sonrisa de su cara: "Yo soy un hombre feliz y esto no me va a quitar la sonrisa. Hay cosas muchos peores en la vida. Simplemente tengo que pensar en trabajar y en recuperarme".

Marcelo quiere pasar página y olvidarse de lo ocurrido: "Son cosas que nunca deseas pero que tienes que asumir. Es la primera lesión grave que tengo en mi carrera, y espero que sea la última. Con el apoyo de mi familia y del madridismo, todo será mucho más fácil", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información