Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Barcelona: acuerdo frente al 'Virus' FIFA

  • Los dos clubes pagarán el mismo avión privado para traer de vuelta a los internacionales sudamericanos. Higuaín, Di María, Messi, Mascherano y Alexis regresarán en el mismo avión
Los dos clubes pagarán un avión privado para traer de vuelta a los internacionales
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Barcelona han dejado a un lado la rivalidad deportiva y se han puesto de acuerdo para fletar un vuelo privado que traiga a los internacionales albiceleste lo más rápido posible desde Chile. Higuaín y Di María regresarán junto a Messi, Mascherano y el chileno Alexis Sánchez de vuelta a España.

El Barcelona será quién asuma la mayor parte del gasto- unos 150.000 euros- ya que además de transportar más jugadores, también traerá de vuelta al preparador físico culé Juanjo Brau. Los dos clubes intentan evitar cansancios adicionales para sus jugadores.

Higuaín y Di María serán,casi con toda seguridad, titulares esta noche ante Chile, en el noveno duelo de clasificación para Brasil 2014. Un choque que se presume duro, disputado y que tendrá un grado elevado de carga física.

No es la primera vez que Madrid y Barça deciden organizar un vuelo privado para sus internacionales. Ya lo hicieron hace exactamente 8 años con motivo de un ‘clásico' en el Camp Nou. Esperemos que Mourinho recupere al resto de internacionales sanos y salvos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información