Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se lució ante Japón

  • Cerró su buen partido con un gol en el minuto 75
Japón 0-4 Brasil
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Kaká fue uno de los hombres más destacados en la victoria de Brasil sobre Japón por 4-0, en un choque que se ha disputado este mediodía en el estadio Miejski de Wroclaw en Polonia. El madridista volvió a cuajar una buena actuación en su regreso a la ‘canarinha'.

El madridista estuvo muy activo durante todo el partido. Se movió como siempre tirado a la izquierda y ayudó a los dos mediocentros a sacar la pelota jugada. Su constante movilidad abrió muchas vías de pase y fue el lanzador de varias contras brasileñas.

Además, no rehuyó labores defensivas y estuvo muy atento durante los 90 minutos a las subidas de Uchida para ayudar Leandro Castán, que debutaba hoy como lateral tras la lesión de Marcelo.

En el minuto 75, completó su gran actuación con un gran gol marca de la casa. En una contra, Kaká recibió con espacio cerca de la frontal, encaró a Yoshida, cambió de ritmo y batió de tiro cruzado a Kawashima poniendo el 4-0 en el luminoso. El mediapunta merengue cierra así una semana muy productiva que le ha servido para regresar con su selección y de paso coger un ritmo de competición del que adolecía.

Así marcó Kaká su gol ante Japón:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información