Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari: "Me gusta el estilo del R.Madrid"

  • Se aparta de aquellos que sólo alaban el fútbol culé
El ex madridista habló para un semanario argentino sobre la actualidad blanca
Defensa Central Defensa Central

El ‘indiecito' Solari habló sobre la actualidad del Real Madrid en una entrevista para el semanario argentino Colón Doce: "El estilo del equipo madridista me gusta mucho. Me parece igual de válido que el del Barcelona. Yo disfruto con este Madrid", aseguró el ex jugador blanco.

Solari dejó entrever que no comparte la teoría de algunos periodistas en España que sólo conciben el fútbol del Barcelona como manera de llegar al éxito: "Al Real Madrid este estilo le está dando muchos éxitos. Yo soy de los que pienso que cualquier estilo es fácil si va en búsqueda de la victoria. El Madrid no juega a ver que pasa, sino que sale siempre a ganar", explicó.

Además, el argentino admitió que los duelos Barça-Madrid son "una maravilla" y declaró que "no hay otra competencia igual a nivel mundial. El estilo tan contrapuesto que existe entre los dos equipos, hace que los partidos sean todavía más atractivos".

El ex merengue desveló que "en Diciembre viajaré a España para comenzar un curso de entrenador. Vengo de una familia de entrenadores y creo que lo llevo en la sangre. Ojalá, llegue a ser entrenador profesional", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información