Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspas: "¿Pisar el Bernabéu? Un sueño"

  • Ve al Celta capacitado para dar un susto el próximo sábado al Real Madrid
La estrella del Celta lo ha reconocido esta maña en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Iago Aspas afronta la visita al Bernabéu, ya que tal y como ha explicado hoy en conferencia de prensa "siempre he soñado con jugar en el Santiago Bernabéu desde pequeño. Es un estadio único en el mundo y hacer un gran partido allí sería algo inolvidable", sentenció.

Para el mediapunta gallego, el choque del sábado aclarará mucho el nivel del Celta: "Es un partido en el que nos daremos cuenta a qué nivel estamos. Nos enfrentamos al mejor equipo de la liga y quizás de Europa, pero no saldremos con miedo, sino a ganar y a plantarles cara".

Sobre las bajas del Real Madrid, Aspas no le dio más importancia y destacó la profundidad de la plantilla merengue: "En una plantilla de 25 hombres casi todos internacionales, no notarán dos 3 bajas determinadas. Además, tienen un gran filial en Segunda división del que podrían tirar en cualquier momento".

Iago Aspas está siendo uno de los hombres más destacados en este comienzo liguero: "Los halagos me gustan, pero yo no me creo nada y sigo luchando y entrenando como siempre. En esto del fútbol, cuando sacas pecho te lo hunden. Hay que ser humildes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información