Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane no estará en la Eurocopa Sub-21

  • El central merengue no pudo evitar la goleada de los noruegos
Noruega 5-3 Francia (Global: 5-4)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane no estará finalmente el próximo mes de Junio en la fase final del campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Israel. El madridista no pudo evitar la desastrosa actuación de su equipo que llegó a ir perdiendo por 5-1 ante Noruega.

El equipo galo pagó un nefasto comienzo de partido; Noruega salió como un avión y arrolló a los ‘bleus' en la primera media hora colocando un 3-0 claro y contundente. El gol de Signe de penalti abría la lata, para que después Nortdveit- mediocentro del Möenchengladbach-,y posteriormente Rogne llevaran la zozobra a las filas galas.

Guilavogui acortaba distancias al filo de la media hora, pero todo fue un espejismo porque en la segunda parte llegaron dos tantos más de los noruegos que dejaron la eliminatoria finiquitada. Lacazette y Griezmann pusieron la emoción, pero Noruega se metió finalmente en el Europeo de Israel.

Varane no podrá disputar así su primer gran campeonato internacional, aunque vista su categoría serán seguramente muchos los que podrá disputar a lo largo de su carrera. Ahora, ya sólo toca pensar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información