Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Puedo aportar más"

  • El brasileño asegura que aún no ha alcanzado su mejor nivel
El jugador brasileño asegura que aún no ha alcanzado su mejor nivel
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká parece estar viviendo una segunda juventud en las últimas semanas. El mediapunta brasileño volvió a marcar este martes con Brasil y no duda en asegurar que "puede aportar más" y considera que ha "aprovechado la oportunidad" en su regreso a la 'canarinha'.    

"Creo que he jugado bien y he aprovechado mis oportunidades en estos amistosos. Conseguí ganar ritmo, pero creó que todavía puedo aportar más. Espero contar con más partidos para hacerlo. Han sido dos partidos muy importantes para mí", aseguró Kaká.

Por su parte, el técnico brasileño Mano Menezes se mostró encantado con la labor del madridista. "Ha sido importante por los goles y porque se ha adaptado a nuestra táctica. Nos proporciona más calidad  y personalidad en ataque", indicó el seleccionador. ¿Serán estos dos partidos una nueva muestra de la resurreción de Kaká?.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información