Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín tranquiliza a los madridistas

  • Estará en perfectas condiciones para jugar ante el Celta
Confirmó vía twitter que no sufre ninguna lesión de importancia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín ha lanzado un mensaje tranquilizador a través de twitter para todos los madridistas en el que deja claro que anoche abandonó el terreno de juego por precaución: "Estén tranquilos que el golpe de anoche por suerte no es nada grave", aseguró.

El madridista tuvo que abandonar el terreno de juego mediada la segunda parte por una dura entrada del chileno Jara que estuvo a punto de mandarle directamente al hospital para los próximos meses. El ‘pipita' no salió mal parado de puro milagro.

La defensa chilena se empleó con dureza, impotente ante la tremenda pegada de los delanteros albicelestes. El ariete merengue selló su gran partido con un auténtico golazo en el minuto 31 de la primera parte, redondeando una extraordinaria jugada por la derecha con un chut a la escuadra derecha del guardameta chileno.

Tras unos partidos reñido con el gol, Higuaín regresa a la capital de España a tope de forma para ayudar a su equipo en un momento en el que el Madrid lo necesita más que nunca. Las lesiones han lastrado al equipo y, más que nunca, será fundamental la aportación de todos los jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información