Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varas: "El Madrid no notará las bajas"

  • El meta del Celta no se fía del conjunto de Mourinho a pesar de las ausencias
El meta del Celta no se fía del conjunto de Mourinho a pesar de las ausencias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Finalizado el parón por selecciones, las miradas vuelven a estar puestas en el campeonato nacional de liga que regresa el próximo sábado con el partido Real Madrid-Celta. Javi Varas, portero celtiña ha dado su punto de vista sobre el partido en rueda de prensa: "El Real Madrid es el mejor equipo de esta liga".

Para el Celta, jugar en el Santiago Bernabéu es algo especial: "Es muy importante para muchos del vestuario que nunca han jugado en ese estadio. Por ello, no sentimos miedo, simplemente tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien y de intentar sacar un gran resultado", afirmó.

El portero celtiña no cree que el Madrid acuse las bajas: "Tienen una plantilla llena de internacionales, al final saldrán once hombres que lo harán muy bien. Está claro que no podrán con jugadores que son habituales pero seguro que lo suplen bien".

Cristiano Ronaldo es el principal arma ofensiva del equipo madridista, pero el guardameta sevillano no quiere que su equipo se fije sólo en el portugués: "No sé como llega tras el mal resultado con Portugal. Es el mejor jugador del mundo, pero nos equivocaríamos si estamos pendientes de él solamente y descuidamos a los demás. Son todos internacionales", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información