Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric invita a Bale al Madrid

  • El croata se mostró encantado con ver a su ex compañero vestido de blanco
El croata se mostró encantado con ver a su ex compañero vestido de blanco
Defensa Central Defensa Central

Después de que Suker aconsejara a Gareth Bale fichar por el Real Madrid en el día de ayer, Luka Modric se unió a su presidente y lanzó un mensaje similar tras el partido Croacia-Gales en los micrófones de BBC Radio Wales: "Ojalá Gareth viniera al Real Madrid. He jugado varios años con él y conozco de su potencial".

En los últimos días, se ha especulado con la posibilidad de que el rápido extremo galés acabase de blanco la pasada temporada: "Seguro que encajaría muy bien con nosotros. Ojalá viniese. Es un jugador fantástico y una gran persona. Estaríamos encantados con él", aseguró.

Las lesiones que han dejado el lateral izquierdo desierto han puesto al jugador del Tottenham en el punto de mira blanco: "No sé si vendrá pero desde luego sería un tremendo refuerzo. El Tottenham pondría muchos problemas para venderle seguro", declaró Modric.

Realmente, pese a que se está hablando mucho de Bale en las últimas horas, nadie del Real Madrid ha pensado en su fichaje. Las lesiones de Marcelo y Coentrao no son de excesiva gravedad y una vez se recuperen, el Real Madrid volverá a tener el mejor carril izquierdo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información