Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça juega sucio con Pepe

  • El equipo culé grabó al central hace dos temporadas durante cuatro 'clásicos'. Así lo ha desvelado esta mañana el programa 'El club de la Midjanit' de Cataluña Radio
El equipo culé grabó al central hace dos temporadas durante cuatro 'clásicos'
Defensa Central Defensa Central

Pensábamos que lo habíamos visto todo y más si proviene del Barcelona y de su ‘caverna', pero por lo visto en ‘Can Barça' están empeñados en sorprendernos día tras día. Según ha revelado el programa 'El club de la mitjanit', de Catalunya Radio, el Barça grabó imágenes personalizadas de Pepe durante los cuatro clásicos, que Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos temporadas de manera consecutiva, con el único objetivo de desprestigiarle.

El objetivo del equipo culé era desprestigiar al central del Real Madrid y utilizar esas imágenes con el fin de echar a toda la afición y al sector periodístico encima. Una sucia treta, que se encargó de descubrir sin querer, el entrenador Tito Vilanova.

El vídeo fue grabado por los ‘Scouters' del club, con su aprobación y del por aquel entonces entrenador Pep Guardiola, de ahí que tras el ‘clasico' del pasado 7 de Octubre, se descolgara con aquellas lamentables declaraciones: "Podríamos hacer un vídeo con las patadas de Pepe".

El club culé está sobrepasando los límites de lo ético y el Real Madrid debería poner coto a todo este sin sentido. Cómo no, el club catalán contará con el apoyo de toda la prensa de la ‘caverna' y pseudomadridista, por lo que no pasará nada. ¿Se imaginan que al Real Madrid se le ocurriera grabar las patadas o el teatro de un jugador azulgrana? Asistiríamos a una lapidación pública de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información