Real Madrid > Noticia Ampliada

El Barça juega sucio con Pepe

El equipo culé grabó al central hace dos temporadas durante cuatro 'clásicos'. Así lo ha desvelado esta mañana el programa 'El club de la Midjanit' de Cataluña Radio

Actualizado: 17/10/2012 | 18:25

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Pensábamos que lo habíamos visto todo y más si proviene del Barcelona y de su ‘caverna', pero por lo visto en ‘Can Barça' están empeñados en sorprendernos día tras día. Según ha revelado el programa 'El club de la mitjanit', de Catalunya Radio, el Barça grabó imágenes personalizadas de Pepe durante los cuatro clásicos, que Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos temporadas de manera consecutiva, con el único objetivo de desprestigiarle.

El objetivo del equipo culé era desprestigiar al central del Real Madrid y utilizar esas imágenes con el fin de echar a toda la afición y al sector periodístico encima. Una sucia treta, que se encargó de descubrir sin querer, el entrenador Tito Vilanova.

El vídeo fue grabado por los ‘Scouters' del club, con su aprobación y del por aquel entonces entrenador Pep Guardiola, de ahí que tras el ‘clasico' del pasado 7 de Octubre, se descolgara con aquellas lamentables declaraciones: "Podríamos hacer un vídeo con las patadas de Pepe".

El club culé está sobrepasando los límites de lo ético y el Real Madrid debería poner coto a todo este sin sentido. Cómo no, el club catalán contará con el apoyo de toda la prensa de la ‘caverna' y pseudomadridista, por lo que no pasará nada. ¿Se imaginan que al Real Madrid se le ocurriera grabar las patadas o el teatro de un jugador azulgrana? Asistiríamos a una lapidación pública de Mourinho.



Contenidos relacionados

Pepe reconoció que la selección de Portugal debe hablar en el vestuario
Ibra deja a Casillas sin el 'Golden Foot'
Pepe, un tipo humilde y cariñoso

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Sonia hernandez lagarta | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 20:48 horas

Y tu euro aparte de payaso maricona

Enviado por Euro | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 13:03 horas

SONIA, APARTE DE LAGARTA ERES UNA PERRA.

Enviado por Sonia hernandez lagarta | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 10:47 horas

\"El barça juega sucio con Pepe\", que ironia mas fina, si es que soys unos cachondos, pero si el unico que juega sucio es el cerdo de Pepe, y el barça lo unico que hace es constatar una realidad, o es que ademas de tontos sois todos ciegos?

Enviado por Beatriz | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 10:22 horas

Si sale algo a la luz, que el Madrid denuncie en un juzgado al Barcelona y ya está. Son inquisitoriales los culerdos y que \"gran\" persona es Guardiola... Pero en fin, cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Vilanova, el señor hoy entrenador del Farça, estuvo insultando al banquillo del Madrid todo el tiempo llamándoles hijos de p... y banda de hijos de p... Así que, qué esperar de esta gentuza, en cuanto se ven amenazados y se saben inferiores a montar gesca.

Enviado por Euro | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 08:32 horas

Yo también he grabado imágenes de las duchas y vestuario locales del KKNou, en la época de \"Pep\", y eso si que es escalofriante. Si alguno queréis las grabaciones, hacédmelo saber por correo interno. SOLO PARA TIOS MUY DUROS.

Enviado por 777 | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 04:10 horas

tambien se pordrian hacer muchos videos sobre los robos del farça, seria mas facil

Enviado por druida | publicado el 17 / 10 / 2012 a las 23:09 horas

pero los cules ¿no son los que presumen de juego limpio?¿y si otros equipo hicieran lo mismo con sus jugadores? con alves,el teatrero de busquets,los escupitajos y las pataditas de mesi,y.......... es una verguenza,pero viniendo de los cules no es de extrañar,solo hay que ver la actitud y los comentarios insultantes siempre de los medios que los apoyan,esos panfeltos que se hacen llamar periodicos deportivos catalanes,si yo fuera cule me daria verguenza de estas cosas,pero bueno,alla ellos.........

Enviado por Pedro Saenz Alonso | publicado el 17 / 10 / 2012 a las 22:47 horas

Simplemente, son unos malditos hijos de puta, descendientes de nazis .

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 17 / 10 / 2012 a las 22:08 horas

nada de que quejarce todo el mundo critica al barça de \"teatreros\" pero tambien la verdad es que el madrid sobre todo pepe sienten lo que es ponerce la camiseta y sus sentimientos hacen que hagan cosas que no deven por la camiseta creo que pepe se save pasar un pelin pero no hay que exagerarlo...

Enviado por Real eterno | publicado el 17 / 10 / 2012 a las 21:02 horas

Menuda mafia hay montada aquí en Barcelona entorno al Farça. Medios de comunicación, políticos, etc... no hacen mas que proteger al barcelona y tapar todas sus vergüenzas...La pena es que la prensa tipicamente merengue les sigue el juego y les babea. A ver si se quitan ya la venda de los ojos y ven que el barcelona es el equipo del régimen NAZIonalista catalán y una de sus principales herramientas propagandísticas.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Christine Teiggen

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados