Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa especula con un intercambio Sergio Ramos - Chicharito

  • La información habla del gusto de Florentino Pérez por el fútbol del delantero de los 'red devils'
La prensa inglesa se supera
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta triballfootball, el Real Madrid está más que interesado en el fichaje de ‘Chicharito' Hernández ya sea para este mercado de invierno o para la próxima temporada. Es más, este portal asegura que Ferguson estaría encantado y que le pediría al Real Madrid el traspaso de Sergio Ramos.

Según esta publicación, Florentino Pérez es un enamorado del juego del delantero mexicano y hará todo lo posible por firmarle. Además, triballfootball se atreve a afirmar que el mandatario blanco estuvo pujando por el ex de Chivas antes de que firmara finalmente por el Manchester United.

Cuesta creer una noticia como ésta pese a que se lleve días insistiendo sobre ella. El Real Madrid no busca delantero y, menos un delantero suplente y un tanto devaluado como el mexicano. Lo más curioso de esta información, es que supuestamente el Madrid tendría que pagar dinero por el ariete del United y además incluir a Sergio Ramos. Como noticia para el día de los inocentes no está nada mal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información