Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "Este es el mejor Real Madrid de la historia"

  • El entrenador catalán ya sabe lo que es ganar al Real Madrid en una ocasión. Lo hizo con el Numancia en la temporada 2000-2001. El sábado llega con el Celta al Bernabéu.
El entrenador catalán ya sabe lo que es ganar al Real Madrid en una ocasión
Defensa Central Defensa Central

El Celta visitará el próximo sábado el Bernabéu de la mano de Paco Herrera, un entrenador que ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid en una ocasión. El técnico vigués saboreó la gloria con el Numancia en la temporada 2000-2001 derrotando a los blancos por 3-1 en Los Pajaritos.

"Para el Numancia, ganar aqué fue algo histórico; además, recuerdo que hicimos un gran partido. No nos limitamos a defender y supimos jugarle al Madrid de tú a tú. Puede que sea el mejor partido de la historia del club", aseguró Herrera.

Pese que ya sabe lo que es ganarle a los blancos, Herrera considera que ahora es mucho más complicado dar la ‘campanada' ante los madridistas: "Este Madrid es mucho más grande que aquél. El Madrid del año pasado es el mejor equipo que ha tenido nunca en su historia. Ni siquiera el de las cinco copas de Europa seguidas era mejor", explicó.

Aún así, apuesta por su equipo y está seguro que "daremos la cara. Aunque somos un equipo nobel y muy joven, podemos hacer nuestro juego y hacerles daño. Tenemos que ser valientes y perderles el respeto. Es la única manera de hacer algo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información