Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho debe hacer algunas rotaciones"

  • Los lectores de Defensa Central creen que el equipo necesita algo de descanso
Los lectores de Defensa Central creen que el equipo necesita algo de descanso
Defensa Central Defensa Central

La dureza con la que ha golpeado el 'Virus FIFA' al Real Madrid hace que el madridismo se plantee si el próximo sábado el equipo tendrá que incluir rotaciones en su once inicial para verse lo menos afectado posible por el cansancio. Con jugadores como Marcelo, Arbeloa y Coentrao lesionados y otros tocados como Pepe, Higuaín o Benzema, parece que en esta ocasión será obligada la presencia de algunos futbolistas menos habituales.

En consecuencia, los lectores de este medio consideran que Mourinho debería introducir algunas modificaciones este fin de semana para recibir al Celta de Vigo. Así lo han señalado en nuestra última encuesta, pues según el 95% de los usuarios el técnico "no debe volverse loco, solo dar descanso a los más cansados sin tirar el partido". Mientras tanto, las otras tres opciones posibles se han repartido equitativamente el resto de votos.

Con 19 apoyos (2%) ha quedado en segundo lugar la afirmación favorable a rotar a varios hombres pensando en el encuentro del miércoles en Dormund; mientras que 14 usuarios (2%) han considerado que es mejor recurrir a los cambios solo en caso de que haya algunos futbolistas titulares tocados físicamente. Y, finalmente, 13 participantes (2%) ha considerado que Mourinho no debe reservar a nadie el sábado ante los gallegos y sacar a toda su 'artillería'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información