Real Madrid > Noticia Ampliada

Los internacionales volvieron con buen rollo

Ocho internacionales realizaron ejercicios de recuperación al margen del grupo. Mourinho tuvo cinco canteranos a sus órdenes

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 18/10/2012 | 11:10

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El regreso de la mayoría de los internacionales, ha sido la nota destacada del entrenamiento de esta tarde, tercero de la semana para el Real Madrid. El entrenador luso tiró también de varios canteranos para completar la sesión debido a las lesiones de Arbeloa, Marcelo y Coentrao.

Varios de los futbolistas que anochen actuaron con sus selecciones, se ejercitaron al margen del grupo; Pepe, Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká, Ramos, Casillas, Modric y Xabi Alonso realizaron ejercicios específicos de recuperación. Higuaín y Di María no llegaron a tiempo y mañana realizarán su primera sesión con el grupo.

Rui Faria se encargó de dirigir la recuperación de estos 8 hombres, mientras que José Mourinho trabajó junto al resto de futbolistas entre los que se encontraban los canteranos Tomás, Derik, Fabinho, José Rodríguez y Omar. Por su parte, Adán y Jesús trabajaron a las órdenes de Silvino Louro.

El equipo blanco volverá al ‘tajo' mañana jueves a partir de las 17 de la tarde a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid. Será la penúltima sesión de trabajo, antes de afrontar el sábado el choque contra el Celta.



Contenidos relacionados

La FIFA pagará 2 'kilos' por la lesión de Marcelo
Modric invita a Bale al Madrid

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAURYN EAGLE

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados