Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales volvieron con buen rollo

  • Ocho internacionales realizaron ejercicios de recuperación al margen del grupo. Mourinho tuvo cinco canteranos a sus órdenes
Ocho internacionales realizaron ejercicios de recuperación al margen del grupo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de la mayoría de los internacionales, ha sido la nota destacada del entrenamiento de esta tarde, tercero de la semana para el Real Madrid. El entrenador luso tiró también de varios canteranos para completar la sesión debido a las lesiones de Arbeloa, Marcelo y Coentrao.

Varios de los futbolistas que anochen actuaron con sus selecciones, se ejercitaron al margen del grupo; Pepe, Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká, Ramos, Casillas, Modric y Xabi Alonso realizaron ejercicios específicos de recuperación. Higuaín y Di María no llegaron a tiempo y mañana realizarán su primera sesión con el grupo.

Rui Faria se encargó de dirigir la recuperación de estos 8 hombres, mientras que José Mourinho trabajó junto al resto de futbolistas entre los que se encontraban los canteranos Tomás, Derik, Fabinho, José Rodríguez y Omar. Por su parte, Adán y Jesús trabajaron a las órdenes de Silvino Louro.

El equipo blanco volverá al ‘tajo' mañana jueves a partir de las 17 de la tarde a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid. Será la penúltima sesión de trabajo, antes de afrontar el sábado el choque contra el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información