Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés: "Mourinho es un ganador nato"

  • El ex seleccionador nacional defendió también a Cristiano Ronaldo
Luis Aragonés deja en ridículo las palabras de Xavi sobre Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador nacional Luis Aragonés ha reconocido en una reciente entrevista que "Mourinho es un triunfador del fútbol. Ha ganado más que nadie y por eso ha pasado a la historia. A los entrenadores nos pagan por ganar y eso es lo que él hace", contradiciendo de esta manera al azulgrana Xavi.

Desde luego, un buen ‘zas' en la boca del irrespetuoso Xavi, que hace un par de días se vanagloriaba de que el único estilo válido es del Barcelona. Aragonés, no se caracteriza por ser precisamente madridista, pero por una vez y sin que sirva de precedente, ha tenido un ataque de cordura.

El ‘Sabio de Hortaleza' defendió también a la estrella merengue Cristiano Ronaldo: "Messi y Cristiano son muy buenos. Messi me encanta, pero CR7 es otro jugadorazo con una personalidad y calidad tremenda. No me atrevo a decir quién es mejor", aseguró.

Además, tuvo palabras para Del Bosque del que destacó que "ha sabido llevar al grupo por el camino correcto. Se desterraron egos y ahora estamos ante un grupo unido que esperemos que siga dando éxitos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información