Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Boer: "El Balón de Oro debería ser compartido entre Cristiano y Messi"

  • Ve a "Cristiano como un jugador espectacular que ha hecho un año tremendo"
El holandés aboga porque el premio a mejor jugador sea dividido entre los dos
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Barcelona y hermano del actual entrenador del Ajax, ha declarado en una reciente entrevista que "el balón de oro debería ser un premio compartido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Son dos jugadores enormes y que están marcando época".

Ronald de Boer asistió hace escasamente dos semanas a la exhibición del portugués en el Amsterdam Arena: "Fue impresionante. Apareció 3 veces con peligro y las 3 fueron gol. Su año está siendo increíble y desde luego si le dan el balón de oro sería totalmente merecido", aseguró.

Pero su vena ‘culé' tira mucho, y también reivindicó la candidatura de Messi: "Nunca he visto un jugador igual en mi vida, ni creo que vaya a verlo nunca. Hace cosas inigualables y no es importante que esta temporada no haya levantado un trofeo de prestigio".

Declaraciones de este tipo, demuestran que el luso del Madrid tendrá muy complicado llevárselo. El trato de favor y el favoritismo que existe hacia Messi es total y ante eso poco se puede hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información