Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra deja a Casillas sin el 'Golden Foot'

  • Es un premio para futbolistas mayores de 29 años
El sueco se ha impuesto en la votación a varias estrellas europeas
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic es el nuevo ganador del premio ‘Golden Foot 2012' que cada temporada se entrega por estas fechas en el ‘salón de las estrellas' de Mónaco. Iker Casillas se ha quedado con las ganas de ganar su primer galardón.

El meta mostoleño partía entre los favoritos pero, finalmente ha sido el delantero del PSG quien se ha llevado ‘el gato al agua'. Ibra se ha impuesto a hombres como Iker, Xavi o Puyol en una reñida votacíon.

El citado premio se entrega a jugadores mayores de 29 años y entre los candidatos también estaba el madridista Kaká y los ex jugadores blancos Raúl y Clarence Seedorf. Completaban la terna de estrellas, Pirlo, Drogba y Buffon.

El último madridista que alcanzó dicho trofeo fue Ronaldo Nazario de Lima en el año 2006, meses antes de marcharse del club con dirección al Milan. Una vez más, el capitán blanco se queda sin levantar otro gran premio individual. ¿Hasta cuándo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información