Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestros delanteros son los mejores del mundo"

  • Pardeza negó que el Real Madrid tenga interés en fichar a Falcao
Pardeza negó que el Real Madrid tenga interés en fichar a Falcao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, habló este jueves para los medios de comunicación tras presenciar en directo el sorteo de la Copa del Rey. El directivo merengue analizó el rival merengue, el Alcoyano, además de dar su opinión sobre algunos aspectos de actualidad del conjunto blanco.

Sobre el Alcoyano, Pardeza señaló que "hay muchas experiencias sobre rivales que nos complican las cosas. Hay que tomarse estos partidos con la máxima seriedad porque la Copa es un título bonito que ya ganamos hace dos años al Barcelona. Así que tenemos que afrontar esta eliminatoria con la misma responsabilidad que lo hacemos con el resto de competiciones".

Preguntado sobre las últimas polémicas de Pepe con el Barcelona y el supuesto seguimiento que le hizo el conjunto catalán, señaló que "es un jugador extraordinario y de gran valía para nosotros. Siempre actúa dentro de las reglas, es un defensa contundente. No se merece ningún tipo de seguimiento, es un jugador que da todo por su equipo dentro de las reglas. Nunca había visto nada semejante". 

En cuanto a la plaga de lesiones que asola en estos momentos al equipo, Pardeza indicó que "es un contratiempo importante y más por coincidirnos todas en la defensa del equipo. Pero tenemos que afrontarlo de la mejor forma posible confiando en recuperar a los futbolistas". Finalmente, en relación al posible interés en Falcao, Pardeza concluyó afirmando que "a mí me gustan los delanteros que tenemos en el equipo porque son los mejores del mundo. No echamos de menos a nadie. Estamos contentos con ellos y con el resto de la plantilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información