Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Estoy preparado para ser lateral"

  • El defensa del Castilla, presto y dispuesto para jugar si Mourinho lo considera. Se siente capacitado para ser lateral izquierdo
El defensa del Castilla, presto y dispuesto para jugar si Mourinho lo considera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El defensa Nacho Fernández se siente preparado para ser titular el sábado ante el Celta: "Soy jugador de la primera plantilla aunque juegue con el Castilla. Entreno a diario con el míster y mis compañeros y no tendría problemas en jugar. Estoy muy ilusionado", aseguró a Marca.

El capitán del filial no puso pegas a ser lateral: "Si tengo que ser lateral lo seré. He jugado ya alguna vez en esa posición y no me resultaría extraña. Las necesidades obligas, y yo estoy para ayudar siempre que el míster me lo pida".

Nacho estaba muy contento por su convocatoria con la sub-21: "Es la recompensa al buen trabajo que viene haciendo el Castilla. La cantera del Real Madrid está en muy buen momento y espero que en el futuro seamos más los que vayamos a la selección", aseguró.

El mayor de los Fernández ya sabe lo que es jugar con el primer equipo. Hace dos temporadas lo hizo en Mestalla contra el Valencia-ganó el Real Madrid 3-6-, y hace escasamente 3 semanas, fue lateral derecho ante Millonarios de Colombia en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información