Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Madrid en la copa? Una broma de mal gusto"

  • El entrenador del Celta, Paco Herrera, disgustado con el camino copero. Ve "casi imposible eliminar al Madrid a doble partido"
El entrenador del Celta, Paco Herrera, disgustado con el camino copero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pacho Herrera calificó el sorteo copero como "una broma de mal gusto. Primero nos toca hacer un desplazamiento muy largo hasta Almería, y luego, si pasamos, el Real Madrid en octavos. Creo que será complicado hacer una buena copa", avanzó el entrenador celtiña.

El entrenador catalán tenía la vista puesta este año en la Copa: "Quería que el equipo pasara dos o tres rondas para coger moral e ilusionar a la afición, pero teniendo al Madrid en octavos de final, va a ser que no".

El conjunto vigués ve casi imposible acceder hasta los cuartos: "Si el rival es el Madrid, casi imposible. A un partido se les puede sorprender, pero a dos es harto improbable. Además, ellos tendrían la ventaja de jugar la vuelta en casa", aseguró.

Herrera, avisa de que lucharán la eliminatoria a pesar de todo: "No queremos faltarle el respeto al Almería y hablar del Madrid. Eso sí, si jugamos contra ellos, tendremos que pensar que equipo poner. No creo que juguemos con once muy distinto al de la liga", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información