Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín: "Estuve cerca del R.Madrid"

  • El extremo del Málaga, así lo reconoció en el programa "el tiempo extra". Lopera impidió que las negociaciones fructificaran
El extremo del Málaga, así lo reconoció en el programa "el tiempo extra"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joaquín Sánchez, extremo del Málaga, pasó por los micrófonos de Tiempo extra donde reconoció que "en su momento estuve muy cerca de fichar por el Real Madrid. No sólo una vez, sino varias", declaró en EsRadio. Uno de los viejos sueños de Florentino, que finalmente no se hizo realidad.

El del Puerto de Santa María aseguró que "Florentino estaba como loco por ficharme, pero yo tenía un presidente en el Betis que me lo puso muy complicado y al final no se cerraron las negociaciones. Más cerca que yo de jugar en el Madrid, no lo ha estado nadie", explicó.

Incluso, desveló una anécdota con el presidente blanco: "Me encontré con él en un baño y me ofreció fichar por el Madrid. Lo dio por firmarme, pero no hubo manera. Una pena", aseguró el actual jugador del Málaga.

El ex internacional español reconoció que vive una segunda juventud en el Málaga: "Estoy feliz y contento. La manera de jugar de Pellegrini me favorece y estoy disfrutando como un niño. Espero que la temporada siga por este camino, y hagamos grandes cosas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información