Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Messi Balón de Oro? Sin bromas"

  • Mourinho reivindicó la candidatura de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. No ve justo que Messi se lelve su cuarto galardón y Cristiano sólo tenga uno
Mourinho reivindicó la candidatura de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha concedido una entrevista para France Football que se saldrá publicada este viernes. Sin embargo, ya se han adelantado algunas de las frases más jugosas que pronunció el técnico de Setúbal. La más destacada es la siguiente: "No es posible que Cristiano Ronaldo no gane el balón de oro este año. No puede ser que Messi tenga cuatro y Cristiano uno, vamos a dejarnos de bromas", dijo.

El entrenador madridista dejó muy claro lo que piensa sobre el balón de oro 2012: "Messi es un gran jugador, pero CR7 ha ganado un título colectivo que él no ha ganado. No me vale que digan que Messi ha ganado las Supercopas, que son títulos pequeñitos, o la Intercontinental, que yo no quiero ni jugarla. El Madrid y el Chelsea fueron los únicos que ganaron algo importante".

Mou clama justicia para el portugués: "Si no le dan el premio a Cristiano será porque no sabe vender bien su imagen, porque no es simpático o porque no pide disculpas por discutir en el campo con un compañero. Es así".

Cristiano Ronaldo aspira a ganar su segunda pelota dorada, tras la conquistada en el año 2008. Por merecimientos deportivos, no tendría que haber ninguna duda, pero las dudas de Mourinho son lógicas y normales. Ya sabemos como se las gasta la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información