Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis quiere a Adán para 2013

  • Tiene contrato hasta el 30 de Junio de 2014
El portero madridista, abandonará presumiblemente la disciplina merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Betis se postula fuerte para ser el próximo destino de Antonio Adán. El portero suplente del Real Madrid abandonará previsiblemente la entidad el próximo verano, pese a que termina contrato en 2014, en busca de un equipo que le dé la oportunidad de ser titular.

Mourinho le pidió este pasado verano que se quedara una temporada más, pero parece claro que Adán vive su última temporada como madridista. De hecho, son muchos los rumores que apuntan que el equipo blanco ya está sondeando el fichaje de un portero.

El propio Betis ya intentó su fichaje este verano, pero el Real Madrid pidió 2 millones de euros, y además contó con la negativa del jugador a marcharse. El equipo verdiblanco busca cubrir la portería, ya que Casto y Adrián finalizan contrato y se marcharán.

Mou valora mucho el trabajo de Adán, y medita darle minutos esta temporada en la Copa del Rey, al menos en las primeras eliminatorias de la competición. Quizás ante el Alcoyano, en el municipal de El Collao, veamos bajo los palos al suplente de lujo de Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información