Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Di María volvieron a entrenarse en Valdebebas

  • Los jugadores argentinos se reincoporaron a los entrenamientos. Mourinho contó con toda la plantilla menos con lesionados Arbeloa, Marcelo y Coentrao
Los jugadores argentinos se reincoporaron a los entrenamientos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Higuaín y Di María han sido la principal novedad del Real Madrid en el entrenamiento de esta tarde. Los dos jugadores argentinos, se han ejercitado junto al resto de sus compañeros pensando ya en el choque del sábado ante el Celta. Marcelo, Coentrao y Arbeloa fueron las ausencias por lesión.

El entrenamiento estuvo dividido, como de costumbre, en tres grupos bien diferenciados. Los internacionales realizaron ejercicios de carrera continua y diversos ejercicios físicos, mientras que el resto de futbolistas realizó una mayor carga física y trabajo con balón para finalizar la sesión. Los porteros trabajaron a las órdenes de Silvino Louro.

Además de Higuaín y Di María, la sesión de trabajo contó con los canteranos Jesé, Lucas, Álex Fernández y Ríos, norma ya habitual durante toda la temporada. Nacho trabajó como uno más, y podría tener su oportunidad el próximo sábado ante el Celta.

Mañana viernes, última sesión de trabajo antes de recibir a los gallegos. Será a partir de las 18.00 en la Ciudad de Valdebebas, y estará abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información