Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Me gusta el Madrid"

  • José Mourinho desveló que el responsable de los fichajes no conocía a Khedira cuando llegó
José Mourinho desveló que el responsable de los fichajes no conocía a Khedira cuando llegó
Defensa Central Defensa Central

 José Mourinho ha contado cosas importantes en su entrevista a 'France Footbal' , entre ellas que cuando se plantearon la incorporación de Sami Khedira en el verano de 2010 "nadie en el club le conocía" y que le gusta el Real  Madrid porque no conoce un equipo que juegue como él      

"Cuando pregunté por Khedira no le conocía nadie en el Madrid. No sabía que le  quedaba un año de contrato y con Özil tenían dudas. Tengo que decirlo y el presidente puede corroborarlo", explicó Mourinho añadiendo que "no sabían que Mesut tenía problemas con el Werder Bremen y por eso costó 15 millones". 

El técnico habló también de las operaciones  que él mismo ha gestionado. "Altintop fue un éxito económico y un fracaso deportivo. Vino lesionado , pero eso no es mi competencia porque no soy médico. Sahin es un jugador nuestro y está cedido en el Liverpool que corré con todos los gastos. Cuando acabe su cesión valoraremos, pero en ningún caso vamos a regalarle. Coentrao no ha demostrado el mismo nivel que con la selección portuguesa porque el entorno del club es complicado", valoró.

Mourinho rehusó hablar del Barcelona porque "el Real Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, al tiempo que reiteró que le gusta el juego que despliega su equipo.  "Me gusta estar donde estoy y esa es la verdad", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información