Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG vendrá en enero a por Kaká

  • El club galo pretende invertir 100 millones en tres fichajes en invierno
El club galo pretende invertir 100 millones en tres fichajes en invierno
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Paris Saint Germain no ha acabado de invertir en su plantilla para este curso 2012-13. Según ha publicado Sky Alemania, el club francés tiene la intención de invertir 100 millones de euros en el mercado invernal para terminar de reforzar su plantilla antes de que se haga efectivo el fair play financiero que promulga la UEFA. Entre los objetivos del PSG se encuentra, según esta información, el brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká.

 

El mediapunta carioca, resucitado tras varios partidos con el Real Madrid y con Brasil rallando a buen nivel, se ha vuelto a poner en el punto de mira de Leonardo y Ancelotti, ambos deseosos de reunirse con el madridista. Al parecer, la cúpula del PSG se reunió para idear sus próximos movimientos en el mercado y fueron tres los nombres que se pusieron sobre la mesa: el de Kaká y los de Ribery y Arturo Vidal.

La idea del club francés es invertir alrededor de 100 millones en estos tres fichajes, por lo que la cantidad que podrían ofrecer los galos rondaría los 25-30 millones de euros. La intención del PSG es fichar el mayor número posible de futbolistas de renombre antes de que la UEFA implante la obligatoriedad del Fair Play Financiero. ¿Habrá oferta en firme por el mediapunta brasileño?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información