Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Nacho sólo tiene opciones de jugar en Liga

  • Mou podría contar con él ante el Celta, pero en principio no será así ante el Borussia
Mou podría contar con él ante el Celta, pero en principio no será así en Alemania
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no ha querido revelar en rueda de prensa si Nacho será titular este sábado ante el Celta de Vigo. El canterano del Real Madrid, en la Fábrica desde el año 2001, tiene una buena oportunidad de participar en el encuentro después de que el primer equipo se haya quedado sin laterales puros. Según ABC, en Champions no será el día de Nacho, pero ante el Celta en el Bernabéu sí existen muchas opciones.

 

Alberto Toril no ha convocado a Nacho Fernández para el encuentro ante el Córdoba, motivo de más para pensar que el canterano estará como mínimo en el banquillo frente al Celta, con serias opciones de tener sus primeros minutos oficiales de la temporada. Nacho ya ha jugado en tres ocasiones con Mourinho desde que debutara hace dos temporadas en Mestalla en el famoso 3-6 posterior a la conquista de la Copa del Rey.

Según ABC, Mourinho considera que "Nacho tiene características de Arbeloa", y por ello valora en gran medida la presencia del canterano en el primer equipo, a falta de que vaya adquiriendo la experiencia necesaria para dar el salto definitivo. Frente al Celta, podría llegar su gran reválida. Aunque no está del todo claro que sea el día adecuado, ya que el Madrid necesita recortar diferencias con el Barcelona. En cualquier caso, como mínimo estará en el banquillo del Bernabéu. En Dortmund, sin embargo, no habrá experimentos: Essien o Ramos serán los elegidos para el carril zurdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información