Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se retrasa la 'operación Marcelo'

  • El brasileño ve retrasada la operación del quinto metatarsiano hasta el sábado
Estará tres meses de baja
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del Real Madrid Marcelo no ha sido intervenido este viernes por el doctor Van Dijk como estaba previsto. El carrilero brasileño, que se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado lunes con la 'Canarinha', contará con la compañía del jefe de los servicios médicos del club blanco, Carlos Díez, que permanecerá con él durante las primeras horas del postoperatorio. La operación se ha retrasado al sábado.

El doctor Van Dijk, afamado médico holandés que ya se encargó de dirigir intervenciones a otros madridistas como Van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo, operará el pie de Marcelo este sábado en la clínica Academical Medical Center de Ámsterdam. El lateral brasileño tiene por delante tres meses para dejar atrás la lesión y poder volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid sin correr riesgos, pero tendrá que esperar a ser intervenido.

Carlos Díez, responsable de los servicios médicos del club blanco, no perderá detalle de la operación y permanecerá durante las primeras horas con Marcelo en Ámsterdam.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información