Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pirri y Butragueño, próximas 'víctimas' de Cristiano Ronaldo

  • El delantero portugués podría superar a ambos ante el Celta
Pirri y Butragueño, próximas 'víctimas' del delantero portugués
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene en sus manos volver a hacer historia en el club blanco. El luso, que lleva 161 goles en 155 partidos con el equipo merengue, puede alcanzar en Liga (lleva 121 goles) los 123 tantos de Butragueño y Pirri, dos mitos del madridismo. Dos nuevas víctimas para el crack de Madeira, que sigue haciendo grande su leyenda a pasos agigantados.

 

Cristiano Ronaldo cazará, si le hace dos goles al Celta, a Emilio Butragueño y a Pirri en el ránking histórico del Real Madrid en Liga. Ambos hicieron 123 goles en el campeonato nacional durante su carrera, y en poco más de tres temporadas el portugués lleva camino de dinamitar las cifras de otros dos históricos de Real Madrid. De hecho, el delantero lleva tres partidos consecutivos con el equipo blanco haciendo doblete o hat trick, ante Deportivo, Ajax y Barcelona nada más y nada menos.

Aunque en el global Cristiano sigue a diez goles tanto de Pirri como del 'Buitre', que marcaron 171 goles con el Real Madrid, el portugués quiere comenzar alcanzándolos en Liga y no hay mejor forma que hacerlo a la primera, ante el Celta. ¿Conseguirá su propósito el delantero madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información