Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino: "Siento debilidad por Mou"

  • El entrenador del Espanyol se rinde ante el fútbol de Real Madrid de Mourinho
El entrenador del Espanyol se rinde ante el fútbol de Real Madrid de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, habló en Ondacero sobre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, al que alabó de forma explícita por su labor en el club blanco. El argentino no tuvo pelos en la lengua para reconocer el trabajo del portugués, por más que muchos se sigan empeñando en desprestigiarlo por estar al servicio del mejor club del mundo.

 

"Me gusta mucho Mourinho. Me parece un gran entrenador, gestor, director de equipo y no sólo por su forma de comportarse, sino por los resultados, que si le acompañan no es por casualidad", comentó Pochettino, que en ese sentido confesó que siente "debilidad por Mou", respondiendo así a las palabras de Xavi sobre el luso hace unos días. De hecho, para el argentino Mou sí que es el mejor.

"Si no es el mejor, es de los mejores. Lo lleva demostrando en los más de 10 años que lleva entrenando", explicó Pochettino, que además valoró el fútbol que practica el Real Madrid: "Me gusta el fútbol del Madrid, es un equipo vertical que quizá no elabora tanto como el Barcelona, pero tiene mucho mérito", zanjó. Sin duda, la caverna pronto pedirá su cabeza por alabar el juego del mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información