Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "Me voy satisfecho al 50%"

  • El técnico del Celta considera que el Madrid no le dio opciones al Celta
El técnico del Celta considera que el Madrid no le dio opciones al Celta
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Celta Paco Herrera compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con la sensación de que su equipo pudo hacer algo más en los primeros compases del choque. El catalán lamentó el acierto merengue en los instantes iniciales, de forma que no permitió a su equipo dar la sorpresa.

 

 

Herrera fue sincero y señaló que "el Madrid ha sido hoy mejor que nosotros. En la primera media hora del partido ya no teníamos opciones. En los 20 minutos iniciales no hemos sido nosotros porque el rival nos ha metido en nuestra portería. Era algo imaginable, pero no hemos sido capaces de dar dos pases hacia arriba. Ha sido una dificultad determinante, aunque después de su gol hemos estado algo más cómodos y terminamos haciendo un par de ocasiones claras. Así que me voy satisfecho al 50%".

El técnico dejó claro que "no me resigno nunca, pues he echado de menos un poco de seguridad y precisión en el equipo. Nos ha faltado escalonarnos para salir hacia arriba, aunque lo hemos intentado. Conozco a este equipo y sé que todavía está creciendo, así que confío en que lo consiga. En unas semanas se verá a un conjunto mejor que el de hoy". Y finalizó teniendo unas palabras positivas hacia su compañero y rival Mourinho: "agradezco sus palabras hacia el Celta. Imagino que habrá visto lo que hemos hecho, porque en Vigo se está haciendo un gran trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información