Las notas del partido

Casillas, Modric y Özil fueron los mejores hombres del encuentro ante el Celta





 

Real Madrid

Casillas: 8,5

Aunque dejó algún síntoma de inseguridad, hizo su mejor partido del último mes. Realizó tres paradas de gran mérito, especialmente la última de ellas salvando un gol cantado.

Essien: 7,5

El Madrid ya tiene lateral izquierdo. A pesar de no ser su posición salvó con nota la papeleta y creó peligro en ataque con algún que otro centro.

Pepe: 7,5

En su línea de siempre. Es decir, en el notable. El equipo se fue sin encajar ningún gol, aunque el protagonismo de hoy atrás se lo llevó Varane.

Ramos: 8

Fue un delantero más del equipo. Como el Celta no le obligó a defender demasiado subió todo lo que quiso por la banda diestra. Una lástima que el gol se le esté resistiendo.

Varane: 8

Otro gran partido del francés. Serio, rápido y centrado atrás, mientras que en ataque llegó varias veces con peligro. Su remate de cabeza es todo un filón a explotar.

Xabi Alonso: 6,5

Más flojo de lo habitual, lo que no quiere decir que estuviera mal. Sin Khedira al lado le tocó trabajar más de lo habitual y cumplió con sencillez.


Modric: 8,5

De lo mejor del partido. Se le vio fresco, con ideas y muy escurridizo. Tampoco se escondió a la hora de defender. Jugando así seguramente convenza a Mourinho.

Kaká: 4

De más a menos, hoy volvió a decepcionar. Mourinho torció el gesto en el banquillo tras varias acciones suyas. Perdió otra nueva oportunidad de oro.

Özil: 8,5

Otro de los grandes protagonistas del partido. Se le nota en buena forma y eso el equipo lo agradece. Será fundamental en Dortmund.

Cristiano: 7,5

Estuvo muy participativo y le creó mucho peligro al Celta. Encontró su gol de penalti, aunque falló ocasiones muy claras para haber ampliado la cuenta.

Higuaín: 6,5

Marcó en un gol afortunado e hizo algunos movimientos interesantes en ataque. Sin embargo, aún está lejos del mejor nivel que puede dar.

 

Banquillo

Mourinho: 7,5

Acertó con la inclusión de Essien por la banda zurda, aunque a muchos les hubiera gustado ver un rato a Nacho Fernández. El equipo sacó tres puntos importantes sin mucha brillantez.

Adán


Nacho Fernández

Albiol


Callejón: 8

La primera que tiene casi la mete. Suele revolucionar al equipo cuando entra. No desaprovecha ni un segundo que tiene.


Di María: 6,5

Sustituyó a Kaká. Aunque le mejoró, no cambió el partido. Le falta algo de frescura.

Carvalho:

Benzema: 7,5

Tuvo diez minutos, pero le dio tiempo a dejar algún buen movimiento. Posiblemente sea titular ante el Borussia Dortmund.