Toma de contacto en Valdebebas





Ha sido una mañana ajetreada para la primera plantilla del Real Madrid. A primera hora estaban citados todos los jugadores que viajarían a Irding para probarse los nuevos trajes oficiales de Hugo Boss para la temporada. Luego se han practicado una serie de analíticas a los jugadores para comprobar el estado en el que empiezan la pretemporada.

Tras los análisis tocó una sesión de gimnasio para hacer un trabajo físico, y luego los jugadores blancos saltaron al césped para realizar una ejercicios de pases con balón. Una breve sesión de una hora de duración, tras la cual los jugadores del Real Madrid tuvieron un bonito detalle acercándose a los campos de entrenamiento en los que se encontraban las decenas de niños que están ingresados en los Campus de la Fundación Real Madrid. Divididos en grupos, los futbolistas se fotografiaron con todos los niños presentes, que vieron a sus ídolos de cerca.

Se tuvo especial precaución con Fabio Cannavaro, que arrastra una pequeña sobrecarga muscular, con lo que se ejercitó a parte de grupo, primero con un circuito físico y luego junto al preparador Jordi García realizando trabajo de carrera continua. Unas horas de descanso y toda la expedición se trasladó hasta el aeropuerto de Barajas desde donde partieron hacia Irding para dar por comenzada la pretemporada.