Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se sabe qué canal dará el Alcoyano-Real Madrid

  • El tirón mediático del equipo de Mourinho no tiene comparación con otros clubs
El tirón mediático del equipo de Mourinho no tiene comparación con otros clubs
Defensa Central Defensa Central

No hay ninguna duda de que el Real Madrid es el equipo que mayor tirón tiene entre los aficionados de España y de fuera de nuestras fronteras. No hay más que ver cómo celebró el Alcoyano su emparejamiento con el equipo de José Mourinho en la Copa del Rey.

Un partido, que en su primer round, el choque de ida, se disputará el día 31 de octubre a partir de las 22.00 horas, y para el que ya se conoce la televisión que lo ofrecerá en directo: Canal 1 (también se dará a través de Canal Yomvi, según desvela adslzone).

La citada plataforma dispone siempre de la primera elección en las eliminatorias de la Copa del Rey, y no ha dudado un ápice en elegir al equipo madridista, a sabiendas del tirón mediático que tiene el conjunto blanco, muy superior al de ‘otros’ que se creen el ombligo del mundo.

Otros partidos a televisar

Por su parte, Canal Liga ofrecerá los partidos LLagostera – Valencia (martes 30, 20 horas), Jaén – Atlético de Madrid (miércoles 31, 20 horas), Eibar – Athletic Club (jueves 1 noviembre, 12 horas), Valladolid – Betis (jueves 1, 17 horas), Sevilla – Espanyol (jueves 1, 19 horas) y el Deportivo de la Coruña – Mallorca (jueves 1, 21 horas).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información