Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Tenemos energía para ganar todo"

  • El Director de Relaciones Institucionales blanco también elogió a Cristiano Ronaldo
El Director de Relaciones Institucionales blanco también elogió a Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, inauguró en Israel una serie de escuelas para proporcionar unas instalaciones a los jóvenes de las localidades de Holon, Dimona, Araba and Ramle y Kfar Qassem. Su presencia allí fue aprovechada por el diario ‘One’ para entrevistar al directivo merengue.

Butragueño recordó que “Cristiano Ronaldo es un jugador que puede decidir un partido por sí mismo”. Además, dejó bien claro que el espíritu del Real Madrid le impide rendirse: “aun podemos ganar el título de Liga, la campaña es muy larga. Perseguimos al líder y no podemos permitirnos ningún tropiezo. Hay que ganar los partidos que juguemos y esperar a los resultados del Barcelona”, aseguró.

Cuestionado por esa faceta de perseguidor que tiene ahora que afrontar el Real Madrid, Butragueño salió en defensa de su club: “La competitividad es una de nuestras señas y siempre queremos serlo al máximo. El Barcelona ganó títulos e hizo un gran equipo, pero nosotros tenemos la fuerza y la energía necesaria para ganarlo todo”, sentenció Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información