Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue al brasileño Paulinho, del Corinthians

  • El club blanco, dispuesto a pujar por el centrocampista de 23 años junto a Inter, Chelsea o PSG
Según el agente FIFA G.Cicchetti
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El centrocampista brasileño del Corinthians Paulinho ha comenzado a sonar como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Después de que el pasado verano estuviera a un paso de firmar por el Inter, en Italia andan con la mosca detrás de la oreja tras unas declaraciones del agente FIFA Gianfranco Cicchetti, que ha hablado sobre el presunto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del medio carioca.

 

"El futbolista lo está haciendo muy bien en la Nacional y su caché se ha incrementado. Ahora mismo su valor aproximado es de 15 millones de euros, pero el gran problema para el Inter no es el dinero, sino que hay otros clubes preparados para lanzar una ofensiva", expresó el intermediario, que además reveló que uno de los clubes interesados es el Real Madrid: "El Chelsea, el Real Madrid y el PSG están tras el jugador, listos para hacer una oferta", comentó.

De este modo, parece ser que Mourinho estaría peinando el mercado en busca de un centrocampista para la próxima temporada con el que completar su línea medular. La situación de Essien convierte su continuidad en algo complicado, por lo que el técnico portugués quiere tener bien cubierta su espalda en el caso de que el Chelsea decida contar con el ghanés para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información