Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho desveló su secreto mejor guardado

  • El portugués dio respuesta a todas las especulaciones de la última semana
El portugués dio respuesta a todas las especulaciones de la última semana
Defensa Central Defensa Central

Mucho se ha hablado en las últimos días sobre el once que podría poner José Mourinho este sábado sobre el césped del Santiago Bernabéu. Y es que las combinaciones eran múltiples, pero la solución solo era una y el único que la tenía en su cabeza era el técnico merengue.

 

 

Las lesiones de Coentrao, Arbeloa y Marcelo dejaron huérfano el lateral zurdo, de forma que el míster luso tenía que recurrir a otro hombre para proteger esta zona del campo. Además, por si esto fuera poco, el viernes se confirmó también la baja de Sami Khedira, pues el alemán regresó de los partidos con su selección algo tocado y el cuerpo técnico prefirió reservarlo para la visita del próximo miércoles a Dortmund.

Así, el once inicial que ha puesto finalmente Mourinho sobre el césped del Santiago Bernabéu ha sido el siguiente: En la portería Iker Casillas, con Ramos, Pepe, Varane y Essien en la línea defensiva de cuatro; Modric y Xabi Alonso en el doble pivote, con Özil y Kaká en la mediapunta y en ataque Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información